miércoles, 25 de mayo de 2011

Cuidando al Planeta Azul

EL Día de la Tierra es considerado un día festivo a nivel mundial en la cual participan personas de todas partes del mundo y de cualquier manera en donde se expresen las preocupaciones ambientales para proteger a nuestro planeta. Fué proclamado el día 22 de Abril de 1970 por el Senador Gaylod Nelson, activista ambiental.

Este día le pertenece a la gente, sin regulaciones de una sola entidad ni organismo gubernamental. Tampoco está relacionado con reivindicaciones de ninguna índole (religiosas, raciales, políticas, ideológicas). El punto es la toma de conciencia del manejo de los recursos naturales, educación ambiental y a la participación como personas ambientalmente conscientes y responsables.

Participa para colaborar con la salud de nuestro planeta de cualquier manera...siembra un árbol, si en tu ciudad se preparan charlas o reuniones, asiste!!! concientiza el problema y documentate sobre ello, divulga información entre tus amigos y familiares, haz arte...hay muchas formas de expresarte!!!

Recuérdalo, NUESTRO PLANETA ES EL ÚNICO LUGAR DONDE PODEMOS VIVIR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario